Página principal

lunes, 10 de julio de 2017

Crema equilibrante de PostQuam.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que comenzando esta nueva semana fenomenal.

Hoy quiero hablaros sobre una crema facial especial para pieles grasas de PostQuam que estoy usando durante la noche en esta época tan calurosa y me está controlando mucho la grasa de mi piel mixta durante el día.

Se trata de la crema equilibrante, una crema de rápida absorción que nos aporta el equilibrio necesario para mantener una piel natural y regular el exceso de grasa y sebo lo que para mi en esta época es super importante porque no se a vosotr@s pero a mi con este calor la piel me brilla aún más y casi es imposible aplicarme una crema durante el día a no ser que sea un protector solar ya que la piel me saca mucha más grasa y el aspecto no me gusta nada.

Crema equilibrante de PostQuam.

Entre sus ingredientes encontramos liposomas azufrados, extracto de algas, colágeno marino, filtro solar y vitaminas.

Crema equilibrante de PostQuam. Ingredientes.

Su textura es super ligera, nada más que te la aplicas se absorbe, tiene un olor muy agradable y a demás refresca un montón la piel.

Crema equilibrante de PostQuam. Textura.

Ahora vamos con lo más importante, su resultado sobre mi piel después de estar usándola medio mes.
En la siguiente imagen podéis ver mi rostro antes de usar la crema.

Antes de usar la crema equilibrante de PostQuam.

Y aquí después de usarla.

Después de usar la crema equilibrante de PostQuam.

Como podéis ver las imágenes hablan por si solas.

Es una crema que a parte de regularme el sebo he notado que ha iluminado un montón mi piel y lo más importante es que me ha eliminado imperfecciones como los granitos que podéis ver en la primera foto.

Hidrata un montón y refresca mucho la piel en esta época tan calurosa.

Es verdad que las cremas no hacen milagros y lógicamente si hace mucho calor y sudamos la piel va a brillar pero yo he notado una gran mejoría en cuanto al exceso de grasa en la piel y ya solo por eso me ha merecido la pena.

El precio de esta crema es de 82 euros pero el bote contiene 200 ml y como la aplicamos solo de noches cunde muchísimo. Podéis conseguirla aquí.

¿Qué os parece el resultado?

¿Soléis usar alguna crema para los brillos en verano?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

60 comentarios:

  1. gracias :)

    no conocia el producto ni la marca pero me he quedado curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela dado a conocer ^^
      Besos Miguel

      Eliminar
  2. Qué bueno cuando los tratramienos dan tan buen resultado! A mi de esta marca me gustan especialmente los contornos de ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es fantástico encontrar algo que nos va realmente bien.
      Besos

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, yo tengo la piel seca y hasta en el mes de agosto en Valencia me salen brillos pero bueno tampoco utilizo nada especial para controlarlos, hace un calor húmedo que saca brillos haga lo que hagas...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Reme como comento en el post está claro que los brillos de este calorazo no los controla nada :P
      Besos

      Eliminar
  4. No he probado para nada la marca, pero se oye hablar mucho de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante conocida y que a mi me gusta bastante.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues me interesa esta crema, aunque mi piel es mixta. Supongo que valdrá igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me ha ido así de bien ^^
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Qué buen resultado da, te deja la cara estupenda, me alegro que hayas encontrado una crema para el verano que te venga bien. ¡Feliz lunes!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me alegro porque a veces parece misión imposible :P
      Besos guapa

      Eliminar
  7. No sabía que Postquam era una marca tan cara. Tengo algunas cosillas que nos regalaron en un evento pendientes de probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré tus reviews a ver qué tal te han ido :D
      Besos

      Eliminar
  8. Creo que me agobiaría sólo por el tamaño del bote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy, si que hay cambio! Me alegra ver que te ha ido tan bien :D tengo muchas ganas de probar Postquam pero sus precios son prohibitivos, aunque el bote sea grande!
    Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes conseguir esta misma crema en un formato menor ^^
      Besos

      Eliminar
  10. Me alegro q te sirva yo yo tengo la piel seca y no me iría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su web puedes encontrar cremas para todo tipo de pieles.
      Besos guapa

      Eliminar
  11. No es para mí porque mi piel es más bien seca. Pero a ti se ve que te ha ido genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de producto!! Se nota mucho la diferencia en tu piel. Me alegra que te haya ido así de bien
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que el producto tiene muy buena pinta y dan ganas de probarlo. Lo malo es el precio que tiene. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay botes mas pequeños que son más económicos.
      Besos

      Eliminar
  14. es estupendo cuando algo nos funciona de maravilla y se nota mejor la piel en la segunda imagen asi que perfecto por la crema

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me llamaba la atención el producto a medida que iba leyendo pero al ver el resultado me ha acabado de enamorar, como se nota! Todo lo que sea para el cuidado facial me interesa, y yo tengo una piel mixta tirando a grasa (en verano) que se me pone fatal con la calor. Siempre voy a por los productos más económicos pero si vale así la pena...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo comentan por aquí si te registras en su web sale mucho más económico.
      Besos

      Eliminar
  16. Se ve que da muy buen resultado. Tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las cremas de Postquam cada día me tienen más enamorada. Son buenísimas, yo utilizo la de piel seca-deshidratada.

    Un consejillo, pídela por catálogo directamente a fábrica o a alguna web que lo distribuya. Ya te digo yo que el precio no es para nada ese. No sobrepasa ni los 10-15 euros seguro.

    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al registrarse en su página web sale todo más económico y si, son cremas geniales ^^
      Besos

      Eliminar
  18. Qué alegría cuando funciona!, sí que se nota en las fotos... No he probado nada de esta marca, pero no me importaría por lo que veo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Conozco algunas cosas de la marca y me encanta,tiene productos muy buenos!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  20. Sounds cool
    https://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien que hayas encontrado una crema que te vaya bien!A mi en verano me cuesta mucho. Mi piel es más bien seca pero me suda una barbaridad y no hay crema que resista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos calores son horribles..Nos dan muchísimo brillo y grasa a la piel.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola!! se sale un poco de presupuesto pero también es verdad que si va bien para la grasa y solo se usa de noche, puede dar mucho de si. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el bote es enorme, da para mucho.
      Besos

      Eliminar
  23. ¡Sí que se nota el cambio! No me he estrenado con la marca pero esta cremita la tendré en cuenta para esas etapas en las que mi piel se vuelve más rarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias, es genial encontrar productos efectivos.
      Besos

      Eliminar
  25. últimamente esta marca aparece mucho por los blogs, yo no la he usado nunca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conozco de cuando trabajaba en estética, es muy buena.
      Besos

      Eliminar